Una nena de 8 años le respondió con una carta a otra que la tildó de “gorda”

Una nena de 8 años le respondió con una carta a otra que la tildó de “gorda”

diciembre 13, 2020 0 Por quetepasa1

Ivie es el nombre de la nena australiana que se cansó de que la llamaran “gorda” y decidió expresar cómo la estaban haciendo sentir.

En las últimas horas, se conoció a través de las redes sociales una historia que conmovió a miles de personas en todo el mundo. Una nena de 8 años se cansó de que le hicieran bullying por su peso y decidió enfrentar la situación. Ivie le escribió una carta a su compañera para que se diera cuenta de cuánto la hacían sufrir sus comentarios.

El hecho ocurrió en Australia durante la última semana. La pequeña se armó de valor para expresar, de manera respetuosa y con argumentos, cómo la hacía sufrir que la llamaran “gorda”.

La carta de Ivie decía: “Si le alguien te dijo que estabas gorda, ¿por qué me lo dices a mí? No me gusta. Es como hacerle bullying a alguien. Siento no merezco ser tratada así. Este es mi cuerpo y amo quien soy y nunca lo cambiaré y no me importa lo que otras personas o tú piensen de mí. Sé que mi mami y mi papi y mi familia me aman. Soy hermosa y no me importa cuanto pese. Así que por favor detente. No me gusta”.

nena niña carta amiga
(Foto: Instagram @melwatts)

La historia se conoció gracias a la madre de la nena, quien publicó la carta en su cuenta de Instagram. Mel Watts escribió en el posteo: “Esta es una carta que escribió Ivie a una amiga que usó un nombre poco amable para describirla. Si bien no fue de forma malintencionada, creo que fue más una conversación, fue la única palabra se le quedó grabada. La hizo sentir incómoda, pararse en una balanza en casa y cuestionar la forma de su cuerpo“.

Fuente Mitre.