Violaba a sus dos hijas (de 14 y 1 año) y su esposa era cómplice de los abusos

Violaba a sus dos hijas (de 14 y 1 año) y su esposa era cómplice de los abusos

diciembre 3, 2020 0 Por quetepasa1

La adolescente le contó su sufrimiento a su novio, y junto al hermano mayor de este denunciaron al matrimonio.

Violaba a sus dos hijas (de 14 y 1 año) y su esposa era cómplice de los abusos.

La terrible historia incluye al cuñado de una de las víctimas, que rápidamente accionó tras escuchar a los jóvenes. Según contó la adolescente, su padre cometió abusos con ella desde sus cuatro años, y ahora había comenzado a hacer lo mismo con su hermanita de 1.

Uniformados de la comisaría 1ª de General Rodríguez, con el apoyo de los integrantes de la seccional de la Mujer y la Familia, realizaron un allanamiento en una casa ubicada en el cruce de Tandil y la ruta provincial 24, en el oeste del Gran Buenos Aires. En el allanamiento se aprehendió a un matrimonio luego de la denuncia presentada por una de sus hijas.

La confesión de una de las víctimas

Según indicaron, todo comenzó cuando la adolescente de 14 años se animó a contarle a su novio la difícil situación que padecía en su hogar. En su desesperación, le confesó que su padre abusaba de ella y que la violaba desde que tenía 4 años. Lo que la motivó a pedir ayuda fue el hecho de ver que la historia comenzaba a repetirse con su hermanita, quien tiene tan solo un año.

Tras escuchar a su novia, el adolescente de 15 años decidió pedirle ayuda a su hermano mayor, Daniel Oscar, quien rápidamente presentó una denuncia ante la Justicia. Las investigaciones policiales y la declaración de la menor comprobaron todo lo dicho por la joven, y corroboraron que la madre de las niñas estaba siempre presente cuando sucedían los abusos, por lo que consentía las violaciones.

EL matrimonio quedó detenido y las menores fueron recibidas por familiares. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional N° 10 de General Rodríguez, y fue caratulada como “Abuso sexual agravado”.

Fuente Mitre.