Android: cuáles son los celulares que no podrán navegar más en Internet

Android: cuáles son los celulares que no podrán navegar más en Internet

noviembre 11, 2020 0 Por quetepasa1

Se conoció una mala noticia para algunos dispositivos Android que no podrán ingresar más a Internet.

Android: los celulares que no tendrán más acceso a Internet.

Android informó que algunos celulares de su sistema operativo ya no tendrán acceso a Internet.

Los dispositivos que tienen la versión de Android 7.1.1 Nougat no podrán validar las certificaciones, lo que traerá como consecuencia que no se pueda acceder a una gran cantidad de páginas web, por lo que podría volverse aún más complicada la navegación en internet y correrías el riesgo de ingresar a sitios que no sean seguros.

Aunque las afectaciones serían solamente al navegar por internet, cualquier otra función no se vería afectada, por lo que no todo está perdido y puedes seguir conservando tu teléfono de hace años.

Android: los modelos que ya no tendrán Internet

-LG X style
-Sony Xperia Z3
-Sony Xperia XA
-Samsung Galaxy S7, S6, S5 y J5
-Samsung Galaxy Note 5
-Huawei Mate 8
-LG G4 BEAT
-Lenovo Moto G⁴
-LG G5
-Huawei P8
-Huawei G7
-Nexus 5, 6 y 7

Cómo hacer para comprobar en tu smartphone esta situación: puedes verificarlo tú mismo consultando la versión del Android que tienes, esto puedes hacerlo accediendo al apartado de “Configuración”, luego buscar “Acerca del teléfono” y finalmente “Información de Software”, donde podrás ver la versión que tiene tu celular.

Como era de esperar, la noticia generó que distintas personas en las redes sociales se quejen de la decisión tomada al respecto.

Internet es la función que más se usa en un dispositivo y es comprensible que algunos usuarios hayan manifestado su descargo ante esta situación que los aparta del mundo de alguna manera.

Fuente Mitre.