Imputan a un joven la autoría de tres robos

Imputan a un joven la autoría de tres robos

octubre 18, 2021 0 Por quetepasa

Ocurrió en Tolhuin.

Emmanuel Vargas, de 22 años de edad, fue notificado de derechos y garantías procesales por ser sospechoso de haber cometido tres ilícitos contra la propiedad los días 7 de febrero, 24 de marzo y 16 de octubre del corriente año.

Personal policial de la Comisaría de Tolhuin ejecutó una orden de allanamiento el pasado 16 de octubre, en una vivienda de esa localidad, sita en calle Loffler al 40. En ese domicilio fue notificado de derechos y garantías procesales su morador, identificado como Emmanuel Vargas, de 22 años de edad,
A Vargas se le imputa la autoría de tres hechos delictivos registrados en Tolhuin, el primero de ellos ocurrido el 7 de febrero del corriente año, oportunidad en que de un local de tatuajes ubicado en la calle Hol Hol 719, fue sustraída una gran cantidad de elementos del rubro, entre otros objetos de valor. El segundo ilícito acaeció en horas de la madrugada del día 16 del corriente mes, en una vivienda ubicada en calle Gendarmería Nacional N° 2047, ocasión en la que una persona de sexo masculino forzó la puerta de entrada de una casa con obvias intenciones de robo, no logrando perpetrar su cometido al activarse el sistema de alarma.

 Imputan a un joven la autoría de tres robos


La medida judicial dispuesta arrojó resultados muy positivos dado que los efectivos lograron recuperar la totalidad de los insumos sustraídos en la casa de tatuajes y ciertos elementos que permiten adjudicarle el forzamiento de la puerta en la madrugada, también a Vargas. Durante el allanamiento se encontraron asimismo otros objetos denunciados como robados el 24 de marzo último, por lo que el joven fue imputado de la presunta comisión de tres ilícitos contra la propiedad.
Vargas no fue privado de la libertad y deberá observar estrictas pautas de conducta mientras la Justicia dispone la fecha para que preste declaración indagatoria.


Diario Prensa