DESTACAN LOS AVANCES EN LA OBRA DEL NUEVO EDIFICIO DE ZOONOSIS

DESTACAN LOS AVANCES EN LA OBRA DEL NUEVO EDIFICIO DE ZOONOSIS

junio 12, 2020 0 Por quetepasa

POLÍTICAS SANITARIAS MUNICIPALES:

La Secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci, recorrió junto al subsecretario de Políticas Sanitarias, Dr. Lucas Corradi y al coordinador de Modernización y Desarrollo Institucional, Pablo Pérez, la obra del nuevo edificio para la Dirección de Zoonosis. “Es un edificio modelo, que está prácticamente finalizado y brindará mayores comodidades para el personal municipal y para los canes que deban ser alojados”, sostuvo Corradi.
“Esto es más que importante para la Municipalidad en cuanto a la calidad de la prestación de servicios que queremos brindar”, aseguró el funcionario y destacó los avances de la obra que consta de 200 metros cuadrados de construcción, con 22 caniles, área de cirugía, baños para los animales, espacios de recreación y oficinas administrativas, en el predio que se ubica próximo a la urbanización San Martín.
Corradi destacó la obra que lleva adelante en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria el grupo Newsan, y sostuvo que “se ha hecho un trabajo de primer nivel”.
Una vez finalizada la temporada de invierno se podrá completar también con el mobiliario, podremos resolver y optimizar algunas cuestiones de conectividad y luego diagramando junto al personal de la Dirección de Zoonosis lo que será el traslado a las nuevas instalaciones”.
El funcionario confirmó que una vez que se pueda concretar el traslado a las nuevas instalaciones, la Municipalidad continuará trabajando en el edificio de la calle Vito Dumas, “reconstruirlo y seguir dándole el uso que viene teniendo, con tan buena respuesta por parte de nuestros vecinos y vecinas”.
“Estamos muy contentos por la obra, que tiene características fantásticas que permitirán que los animales puedan permanecer en un lugar mucho más cómodo, con instalaciones que ofrecen espacios amplios y como novedad una conexión interna y externa, con calefacción en interior y la posibilidad de recrearse en exterior e incluso con un patio de esparcimiento y juego”.