Dos incendios en Ushuaia

Dos incendios en Ushuaia

noviembre 9, 2020 0 Por quetepasa

Personal de la Comisaría Quinta investiga el incendio de dos viviendas registradas el domingo a la madrugada, dejando cuantiosas pérdidas, una de ellas ubicada en el barrio Dos Banderas y otra en el Valle de Andorra. 

El primero de los hechos se registro a las 5:10 cuando personal policial fue alertado del ígneo que se producía en una vivienda ubicada en el Bº Peniel, sobre el pasaje “El Castor”. Los bomberos lograron sofocar el incendio y una vez extinguido se retiraron del lugar. 


La pérdida de la vivienda fue total, y en este lugar los policías tomaron datos de quien estaba cuidando la casilla, Nicolás Alberto Salinas Galeano, 27 años. Cabe indicar que la casilla pertenece a Miguel Ángel Dos Santos, de 34 años. Salinas Galeano dijo que al encontrarse durmiendo en la casilla se levantó producto de un pequeño fuego que se había originado en el interior, el cual luego se propagó inmediatamente y destruyó toda la casilla. 

Otro incendio: A las 3:15 se produjo un ígneo en una vivienda particular, ubicada en Monte Olivia, casa Nº 70 (Bº Dos Banderas), propiedad de Micaela Florencia Saavedra. 

Una vez en el lugar personal de bomberos comenzó a combatir el fuego que fue extinguido en su totalidad. La pericia determinó que se trató de un hecho hipotético accidental, originado probablemente por un desperfecto en el sistema eléctrico.