En Ushuaia, la Municipalidad reconoció el trabajo del personal del transporte público

En Ushuaia, la Municipalidad reconoció el trabajo del personal del transporte público

enero 7, 2021 0 Por quetepasa

Funcionarios municipales entregaron distinciones a los trabajadores que se destacaron en sus tareas esenciales dentro de cada sector de la empresa durante la pandemia.

La Municipalidad de Ushuaia reconoció al personal de UISE, Ushuaia Integral Sociedad de Estado, y entregó distinciones a aquellos trabajadores que se destacaron en sus tareas esenciales dentro de cada sector de la empresa de transporte público de colectivos en este marco de pandemia por COVID-19.

El Presidente de Sociedad del Estado, Silvio Bocchicchio y el Concejal Gabriel de la Vega, en representación del Intendente Walter Vuoto, hicieron entrega de las medallas en reconocimiento por las tareas realizadas por los trabajadores y trabajadoras de  UISE, tanto choferes y choferesas, como personal de seguridad, de desinfección e higiene de los edificios y colectivos como también al personal de los talleres mecánicos de la empresa.

Bocchicchio reconoció “el esfuerzo extra que hicieron las trabajadoras y trabajadores de UISE, porque ninguno tuvo la opción de quedarse en casa ya que teníamos que garantizar un servicio tan importante para la ciudad como lo es el transporte público”. “Ese esfuerzo está siendo reconocido por parte del Intendente Walter

Vuoto hacia el personal de UISE en un año que además de ser muy difícil, fue un año de mucho aprendizaje para todos nosotros.”

Adrián Nieva, uno de los choferes, agradeció el reconocimiento otorgado por parte de la Municipalidad y manifestó que “este reconocimiento es algo lindo y merecido para nosotros. Por mi parte, nunca recibí un gesto así en ningún lado. Pero yo sé que todo el trabajo que hice, lo hice con todo el amor y por eso creo que es merecido este reconocimiento”.

“En cierto sentido fue difícil; por más que teníamos  los coches desinfectados y tomábamos las medidas necesarias, siempre estaba presente el miedo al contagio. Más que nada por la familia, ellos ni siquiera salían de casa, yo era el único que salía para trabajar y gracias a Dios no me contagié yo, ni mi familia en ningún momento. Y siempre con el cuidado y el protocolo que nos dieron acá en la empresa. Y el trabajo fue como siempre, todos los días y cumplir a pesar de todo.”