Fake News: Una página de Ushuaia inventó que Walter Vuoto fue hospitalizado

Fake News: Una página de Ushuaia inventó que Walter Vuoto fue hospitalizado

enero 2, 2021 0 Por quetepasa

Durante las últimas horas se viralizó una publicación de una página de Facebook denominada «Alerta Ushuaia», en la que se informaba que el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, había sido «hospitalizado de urgencia por una aparente sobredosis, por lo cual tuvo que ser reanimado».

La misma publicación decía que «se habla de corridas nocturnas y de la desesperación de los médicos para salvar la vida del intendente de la ciudad». Pero la situación no quedó allí, sino que, además, insistieron en que «es sabido del pasado de Vuoto con las drogas, pero se pensó que había quedado atrás».

La situación fue repudiada oficialmente desde el Municipio de Ushuaia contra este pseudo medio de comunicación capitalino. Tal es así que el propio intendente de Ushuaia Walter Vuoto repudió las noticias falsas difundidas en las últimas horas sobre su persona y que se viralizaron en redes.

“Siembran mentiras, buscan perjudicarme o perjudicar a una gestión, pero solamente lastiman a los vecinos y vecinas de la ciudad. Vamos a seguir denunciado a quienes promueven las fake news, los vamos a denunciar en la Justicia”, aseguró el Jefe Comunal.

El Intendente indicó que “en tiempos tan difíciles como los que vive nuestra comunidad, en una difícil recuperación económica después de una crisis sin precedentes como la generada por la pandemia, es necesario ser responsables y veraces”.

“Los sectores políticos que están detrás de esto deberían dedicarse a hacer lo que tienen que hacer, que es trabajar para que todos los habitantes de cada una de las ciudades de Tierra del Fuego viva mejor y pueda salir adelante”, dijo Vuoto.

La publicación de la página «ALERTA USHUAIA»