La Municipalidad embellece la rotonda de ingreso a Ushuaia

La Municipalidad embellece la rotonda de ingreso a Ushuaia

enero 20, 2021 0 Por quetepasa

Se realizaron trabajos de limpieza, embellecimiento e implantación de nuevas flores y arbustos en el sector de las plazoletas.

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de limpieza, embellecimiento e implantación de nuevas flores y arbustos en el sector de las plazoletas de la rotonda del Indio, en el acceso a la ciudad por la ruta nacional Nro. 3.

Estuvieron presentes en el lugar, recorriendo los trabajos que llevó adelante el personal municipal, el Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Mauro Pérez Toscani y el coordinador de la Subsecretaría de Industria y Producción, Juan Zanetti.

En relación a la jornada de embellecimiento realizada, el secretario Pérez Toscani destacó que se trata de un “trabajo que se viene desplegando en toda la ciudad, de forma articulada con la Subsecretaría de Industria y Producción , la Secretaría de Medio Ambiente y las áreas de limpieza e higiene urbana del Municipio. Estamos trabajando en la limpieza y mantenimiento de los espacios públicos, y embelleciendo los accesos de la ciudad, así como los puntos turísticos y los espacios públicos de los barrios, para lograr una ciudad más linda, y que la puedan disfrutar los vecinos”.

“Por eso, les pedimos especialmente a los vecinos y vecinas de Ushuaia tomar consciencia sobre la importancia de cuidar estos espacios, que son de todos y de todas, para que puedan disfrutarlos al aire libre, pero también cuidándolos” expresó el Secretario.

Asimismo, Pérez Toscani explicó que “estos trabajos son requeridos por el intendente Walter Vuoto, para que el personal municipal esté presente en todas estas jornadas de embellecimiento. Recordando también que toda la producción de los plantines florales, de los arbustos y los árboles es realizada por el mismo Municipio, con mano de obra propia. Y luego estas mismas flores y arbustos son los que se implantan en los distintos espacios públicos”.