Un choque y un despiste sin lesionados en la madrugada en Ushuaia

Un choque y un despiste sin lesionados en la madrugada en Ushuaia

julio 30, 2020 0 Por quetepasa1

Un choque y un despiste sin lesionados se registraron en la ciudad de Ushuaia. En el primero de los hechos un vehículo impacto contra un poste de luz en la madrugada en la calle Hipólito Yrigoyen al 600. 


Efectivos policiales concurrieron y en el lugar Emanuel Gonzalo Llama, de 36 años, explicó que mientras conducía su rodado Volkswagen Voyage, en compañía de Juliana Nair Paillini Flores, de 21, en dirección a la rotonda del aeropuerto sentido norte-sur y producto del estado resbaladizo de la calzada, despistaron impactando contra un poste de alumbrado público. 


El vehículo sufrió importantes daños en la parte frontal y las dos personas que iban en el rodado no sufrieron lesiones. 


Segundo choque: También por el estado resbaladizo de la calzada un rodado se despistó a las 2:44 de la madrugada sobre la calle Neuquén al 300, los efectivos policiales concurrieron a este lugar debido a que un Volkswagen Gol, estaba sobre la banquina, no obstaculizando la calzada y sin ocupantes. 


Tras averiguaciones, los efectivos lograron establecer que el propietario era Facundo Agustín Gallo, de 27 años, quien una vez ubicado, indicó que su auto lo había prestado a su amigo Luis Ricardo Zapata de 42, quien se encontraba en buen estado de salud. 


Manifestó, además, que su amigo le indicó que había perdido el control del rodado, producto de la calzada resbaladiza. Cabe indicar que el rodado no presentaba daños estructurales.

Fuente Crónicas Fueguinas.