USHUAIA: LOS HORARIOS DEL SERVICIO PÚBLICO DE COLECTIVOS DURANTE LAS FIESTAS

USHUAIA: LOS HORARIOS DEL SERVICIO PÚBLICO DE COLECTIVOS DURANTE LAS FIESTAS

diciembre 24, 2020 0 Por quetepasa

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que el Transporte Público de Colectivos, a cargo de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) reducirá el horario de los distintos recorridos durante las fiestas.

El presidente de la UISE, Silvio Bocchicchio anticipó que “los días 24 y 31 de diciembre los colectivos de las líneas A, B y C iniciarán su actividad en el horario habitual de las 5.30 horas, mientras que la última unidad de la línea A saldrá de la terminal a las 18:20, a las 18:15 lo hará la línea B y a las 19:20 la línea C”.

Asimismo, los días 25 de diciembre y 1 de enero, el primer colectivo de las líneas A y B saldrá de la terminal a las 9:30, mientras que el de la línea C lo hará a las 10. El último colectivo de las líneas A y B será en el horario habitual de las 23.30, mientras que de la línea C finalizará el recorrido a las 22.33 horas.

Debido a la continuidad de la pandemia de COVID-19, y más allá de que las unidades se limpian y desinfectan al regreso de cada recorrido, la conducción de UISE pidió a vecinos y vecinas, «evitar el uso del transporte público» para mantener el cuidado más efectivo que es el distanciamiento social.

El funcionario recordó además que “continúa la obligatoriedad del uso del tapabocas en el transporte público, como consecuencia de la crisis sanitaria”.