Estaba grabando un documental sobre tiburones y en su día libre fue mordida por uno de ellos

Estaba grabando un documental sobre tiburones y en su día libre fue mordida por uno de ellos

julio 21, 2020 0 Por quetepasa

Una mujer de 29 años que se encontraba grabando un documental sobre tiburones en la isla Fitzroy, Australia, fue mordida por uno de ellos, pero no durante el rodaje, sino en su día libre, informa 20 Minutos.

Según el medio australiano 7News, los hechos sucedieron cuando la joven estaba navegando en un barco privado. El ataque le ocasionó varios desgarros en la pierna izquierda y una posible fractura en el tobillo, pero logró sobrevivir y salir del agua, donde fue atendida y llevada al hospital por un helicóptero ambulancia.

Una mujer de 29 años que se encontraba grabando un documental sobre tiburones en la isla Fitzroy, Australia, fue mordida por uno de ellos, pero no durante el rodaje, sino en su día libre.Durante su traslado en camilla hasta el vehículo, la mujer estaba dolorida pero sonriente y se levantó un poco para gritar a los medios que la estaban grabando: «¡Todavía me encantan los tiburones! ¡Los tiburones son preciosos!».

El paramédico Terry Cumming que se encontraba allí y atendió sus heridas más graves aseguró que tenía el «ánimo elevado» y destacó que nunca antes se había oído nada de un ataque de un tiburón por la zona.