Se fue a vivir con su novio y su suegra le dio una lista (completísima) de cómo cuidarlo: “No se aceptan devoluciones”

Se fue a vivir con su novio y su suegra le dio una lista (completísima) de cómo cuidarlo: “No se aceptan devoluciones”

enero 9, 2021 0 Por quetepasa

Sus cuñadas y su suegra le recomendaron acompañarlo al baño todas las noches y comprarle muchos tuppers para que siempre tenga uno a mano.Una joven twittera mostró en su cuenta de la red social una serie de “tips” que le dieron las familiares de su novio. “Me mudé con mi novio y vino con instrucciones de parte de su mamá y hermanas”, escribió Sharon, quien recientemente decidió convivir con su novio Danny.

La familia de su novio también le recomendó: “comprar una docena de tupper porque todos los días lo deja en el auto o no los lava” y “cada diciembre obligarlo a comprar tres mudas de ropa completas con medias y calzoncillos. Esto para todo el año, de lo contrario sigue con la misma ropa de hace 5 años”. Para cerrar las instrucciones, la madre del joven se encargó de aclarar que su hijo salía de su casa sin problemas, pero advirtió que la familia “no acepta devoluciones”.

Las instrucciones se viralizaron rápidamente“

Tené cuidado con las medias, shampoo y cepillo de dientes. Él utiliza el que encuentra. Etiquétate que el javón (sic) vaginal es para los genitales, porque también lo utiliza para la cabeza”, indica uno de los tips del listado.Ante la viralización del posteo, la joven decidió volver a escribir al respecto, confirmando que el listado era sólo una broma que le realizaron para “alertarla”. “Me da mucha risa ver cómo la gente puede sacar conclusiones tan absurdas y alejadas de la realidad solo leyendo esto. Ya estuvo bien y se cumplieron los objetivos, pero me ladillé de la gente repitiendo que si me casé con un bebé. Bienvenidos nuevos seguidores; si vienen a criticar y no a reírse los bloqueo”, aseguró.

Por si todo esto fuese poco, el famoso “Danny” posteó una foto de ambos y le agradeció por todo lo que hace por él. “Te amo vida, gracias por cocinarme, lavarme la ropa, y criarme y como si fuese poco hacerme el amor hehehe 😂😂”, escribió el joven. Ante el posteo, Sharon respondió: “Te amo mi bebé. Siempre aquí para ti 🥺🤍”.