Un perro quedó atrapado en un banco por su sobrepeso

Un perro quedó atrapado en un banco por su sobrepeso

junio 10, 2020 0 Por quetepasa

La mascota que trabajaba para  la policía de China tuvo el pequeño y divertido incidente por sus kilos de más. Gracias a un grupo de personas el can salió de su problema.

Un perro que pertenecía a la Policía estaba descansando en el banco de una plaza en Beijing (China) luego de una sesión de fotos cuando quedó atrapado a raíz de los kilos de más que tenía.

La mascota, de raza labrador, fue asistida por varias personas que luego de 10 minutos lograron liberarlo. “Arreglamos una sesión de fotos para nuestro perro  en el parque el 6 de junio, pero como estaba demasiado gordo, se cansó. Buscamos un lugar para que descansara y saltó al banco cuando vio a dos chicas sentadas allí”, comenzó explicando la dueña de Zhuang Zhuang

Asimismo agregó: “Entonces, de alguna manera, se quedó atrapado allí porque tiene un gran trasero. Todos los otros dueños de perros cercanos se apresuraron a ayudarlo. Lo intentamos de muchas maneras y finalmente lo sacamos del banco. ¡Tomó 10 minutos!”, recordó la mujer.

Desde que se retiró del servicio con la policía, Zhuang Zhuang ha alcanzando los 45 kilos. Según sus dueños esto se debe a su enorme apetito y la falta de ejercicio y entrenamiento. “Come demasiado, como si su estómago fuera un pozo sin fondo, pero lo alimentamos menos para ayudarlo a perder peso”.