CARTA ABIERTA A LAS FUEGUINAS Y LOS FUEGUINOS

CARTA ABIERTA A LAS FUEGUINAS Y LOS FUEGUINOS

octubre 25, 2019 0 Por quetepasa1

El domingo que viene tenemos un compromiso muy importante con nuestra democracia. La decisión que tomemos como pueblo será fundamental para el futuro
de nuestro país y de nuestra provincia.
Frente a ello, creo que lo que está en juego en las elecciones son dos modelos de país totalmente distintos. Por un lado, el que proponen Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, un modelo inclusivo, de recuperación de la industria y del empleo en un marco de contención social. Y por el otro, el de Mauricio Macri, que representa todo lo contrario, un modelo de destrucción de la industria, del desempleo y del hambre.
Estoy convencida que con Alberto y con Cristina, en Tierra del Fuego nos espera un futuro que nos permitirá volver a crecer, que nos ayudará a recuperarnos de estos años en los que el gobierno nacional de Mauricio Macri nos abandonó e hizo todo lo posible para perjudicarnos.
Alberto Fernández tiene la profunda convicción de recuperar la dignidad, las industrias, el trabajo, defender la soberanía y hacerlo unidos como una sola Argentina. Quiero colaborar con esa Argentina unida que nos propone Alberto, teniendo siempre presente que mi compromiso es con el pueblo fueguino.
Con Alberto y con Cristina tendremos un gobierno nacional que considere a Tierra del Fuego, y es eso lo que necesitamos para nuestra provincia, un gobierno nacional que nos quiera.
Hoy me siento parte de un equipo liderado por Alberto y por Cristina, y junto con Matías Rodríguez y Eugenia Duré, José “Nato” Ojeda y Cecilia Fiocchi, estamos comprometidos en defender los intereses de Tierra del Fuego en el Congreso Nacional y ayudar a poner a la Argentina de pie. Hay un futuro mejor y ese futuro es con TOD☀S.