Un hombre atropelló a un paseador, mató a cuatro perros y los vecinos piden justicia

Un hombre atropelló a un paseador, mató a cuatro perros y los vecinos piden justicia

julio 31, 2021 0 Por quetepasa1

El hecho sucedió en Belgrano y el paseador se encuentra herido pero cuatro de los perros que cuidaba murieron en el acto por el impacto del auto.

Un paseador de perros se encontraba trabajando en el barrio de Belgrano cuando fue atropellado por un automovilista, provocando la muerte de cuatro de los animales. Aunque el hombre encargado de los canes se encuentra herido pero fuera de peligro, algunos de los perros que cuidaba murieron por causa del accidente. De esta manera, los vecinos piden justicia por lo sucedido y convocaron a una marcha en el mismo lugar donde ocurrió el hecho.

El episodio tuvo lugar en la intersección de las calles Mendoza y 3 de Febrero durante el viernes 30 por la tarde. Las distintas personas que se encontraban presentes, intentaron linchar al conductor luego de lo sucedido. Según el medio La Crítica, el hombre que estaba al volante de un Honda CRV habría llevado adelante una mala maniobra al doblar y terminó provocando el accidente con el paseador de perros.

Por lo tanto, desde las redes sociales, distintos usuarios convocaron a una marcha para pedir justicia tanto por los animales como sus dueños y por el paseador, Martín, que estaba con ellos. Desde las cuentas donde defienden los derechos de los animales, los organizadores anunciaron que durante el día de hoy sábado 31 a las 14 horas se presentarían en la esquina donde tuvo lugar el accidente. Así, desde su cuenta de Instagram @escuelanarigonesok publicaron el mensaje en sus redes: “Marcha por Martín y su manada” es el enunciado que invita a una “marcha abierta a paseadores y tutores”.

Un hombre atropelló a un paseador, mató a cuatro perros y los vecinos piden justicia

“Marcha por Martín y su manada” es el enunciado que invita a paseadores y tutores.

Un hombre atropelló a un paseador, mató a cuatro perros y los vecinos piden justicia

El mensaje de la cuenta de Instagram en defensa de los animalesAdemás, también compartieron un texto escrito por ellos, donde se leía “Los animales se merecen el mismo respeto y las mismas leyes que nosotros. Basta, basta de ser ellos los perjudicados, los inocentes”. Incluso desde sus redes mantenían actualizada toda la información acerca del hecho y hasta se acercaron al lugar para grabar lo que sucedía. Allí estuvo presente personal oficial de la Comisaría 13° de la Ciudad de Buenos Aires y se abrió una causa judicial a cargo de la Fiscalía N° 4.

Fuente Mitre.